sábado, 24 de diciembre de 2011

Conclusión de fin de año


Bien, no he tenido muchas cosas que decir de años anteriores, obviamente por que no recuerdo absolutamente nada y la gente siempre suele recordármelo, pero a final de cuentas, estoy muy feliz porque este año sí que ha sido bastante memorable, digamos que en este año han pasado cosas que difícilmente podría olvidarlas, por citar algunas, este año termine mi carrera, eso me hizo sentir demasiado feliz, digo, 3 años 4 meses que estuve haciendo en esa escuela y los que me faltan para poder sacar el titulo ha sido bastante importante

Han pasado muchas más cosas interesantes, este año, conocí a Dumma, la perra de mi hermano a la cual termino por casi asesinar todos los días por ponerse tan… ella, así de simple, también me di cuenta de muchas cosas y termine por conocer a más personas, digamos que este año ha sido bastante interesante para mi

A final de cuentas, este año, si conocí a alguien que cambio mi vida y no, no hablo de un psicólogo ni nada por el estilo, vaya que me ha cambiado la vida, siempre he sido tan poco demostrativa de cualquier emoción, a veces parece que no tengo en lo absoluto, pero cuando menos pensaba que tenía algo para ofrecer, termine por descubrir todo lo que estaba dentro de mí y no quería compartir con nadie

Siempre soy muy cerrada, odiaba el contacto físico con las personas, aborrecía la idea de que alguien me tomara de la mano o me besara, inclusive si la gente me conoce, yo jamás dejo que nadie me toque, la mayoría de las veces es como un proceso de autodefensa, a veces siento que todas las personas me van a hacer algo malo y a pesar de que bien podría defenderme, de seguro y si dejo que se me acerquen de mas, me van a hacer sufrir de cualquier manera posible

Supere un miedo inigualable, le tenía miedo a horrores a enamorarme, pero ahora que lo he hecho, ya no importa si me lastiman o si simplemente me usan, ya se quedaría en su conciencia de todas maneras, quisiera poder ser más expresiva en muchas cosas, pero la frialdad que he formado durante tantos años difícilmente se me quitara de la noche a la mañana

El escrito no lo podría aprovechar para poder disculparme con todas esas personas o personitas o cosas a las que les he hecho algo en el pasado, como… bueno, los que me conocen saben la historia, pero en esas veces siempre he preferido ser la mala a ser la tonta y a final de cuentas siempre he parecido de las peores personas que existen sobre la faz de la tierra lo que me hacía creer que de verdad y soy una persona horrible

Se a la perfección que jamás seré perfecta, a veces siento que así es, la arrogancia se me desarrollo a la par con la frialdad, quizás y para imitar a alguien más, pero bueno, jamás podría ser como esa dulce personita y no creo que quisiera ser como alguien más, a mis 21 años, me he dado cuenta de que soy mucho muy feliz siendo yo misma y no me interesa si las demás personas piensan lo mismo de mí, si me odian, si me aman o simplemente no les desagrado, a final de cuentas así soy yo y si no pierdo la memoria de nuevo, así seguiré siendo

Quizás y este año fue cuando me di cuenta de que para ser feliz no necesito de un hombre, necesito de tres y de una mujer inclusive, entre esas personas difícilmente podría olvidar a mi pequeño D, a la querida L, al buen R y por supuesto, a mi querido G

Y bueno, parece ser que esta vez no pude maldecir nada, me debo de estar ablandando, no, solo que esta vez quería ser más dulce que los limones y parece que lo logre, aun así, sigo odiando el sol, eso y… ya lo olvide, pero de seguro en cuanto recuerde que tanto odiaba me podre reír  

No hay comentarios:

Publicar un comentario